Winautogest 1.0.0.9

winautogest 1.0.0.9

Nueva versión de Winautogest 1.0.0.9 (software autoescuelas) disponible. A continuación os resumimos las mejoras que hemos incorporado. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente enlace: Contacto Dayprosoft

Winautogest 1.0.0.9 – Software para autoescuelas

Resumen de clases por horas

Tanto en el calendario de profesores como en la ficha del alumno ahora se puede consultar el total de clases, tanto teóricas como prácticas, por tiempo (horas).

Listado de exámenes

Se ha añadido una nueva columna, indicando si el alumno es nuevo, repetidor y/o traslado de expediente.

Nuevo listado “Relación de permisos provisionales”

Ya puedes obtener el listado de los alumnos que solicitan su permiso, desde el apartado “Lista de exámenes”. Para que un alumno se muestre en el listado, previamente debes de indicar la fecha de obtención del permiso.

Informes para la Jefatura de Albacete

Hemos añadido la generación de ficheros XML para el listado de exámenes teóricos, prácticos y resumen de solicitud de pruebas de aptitud, para el caso de las autoescuelas que presentan los modelos en la Jefatura Provincial de Albacete.

Cómputo de clases teóricas y prácticas

Diferentes metodologías para cargar las clases prácticas a los alumnos. Se debe de configurar en “Configuración –> Empresa –> Cómputo de clases”. A continuación se resumen las diferentes alternativas:

  • Unidad. No se controla el tiempo de la clase. Por ejemplo, si la clase práctica es de 45 minutos y se crea una clase de 90 minutos, se carga una única clase práctica.
  • Cantidad completa: Se tiene en cuenta el tiempo. Por ejemplo, si la clase práctica es de 45 minutos y se da de alta una clase de 90 minutos, se cargan 2 clases; en cambio, si la clase es de 80 minutos, solo se carga una clase, ya que no cubre el total del tiempo de las 2 clases prácticas.
  • Tiempo (minutos): Se tiene en cuenta el total de minutos de las clases. Por ejemplo, si la clase práctica es de 45 minutos y se da de alta una clase práctica de 80 minutos, se cargará la parte proporcional de estas clases prácticas.

Nuevo avisos para los cursos CAP y ADR y para el permiso A2

Ahora, recibirás nuevos avisos si los alumnos deben de renovar el CAP y/o ADR. También se tiene en cuenta el tiempo del permiso A2 para poder obtener el A.

Búsqueda de alumnos

Al entrar al apartado de alumnos, ahora no se cargan los primeros 15 alumnos. Debes de buscar, por los diferentes filtros que existen y pulsar el botón buscar.

Regístrate ahora en Winautogest y prueba las mejoras de nuestro programa de autoescuelas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *