WinAutoGest 1.0.0.14 – Aplicación autoescuelas

Winautogest 1.0.0.14

En el siguiente post vamos a explicar las mejoras introducidas en Winautogest 1.0.0.14, aplicación de autoescuelas.

Winautogest 1.0.0.14 – Aplicación de autoescuelas

Presupuestos de venta

Ya puedes realizar presupuestos de venta de los diferentes cursos y/o permisos que ofreces en tu autoescuela y mantener un historial de los presupuestos ofertados. Cuando seleccionas una tarifa para presupuestar un permiso o curso, si quieres mantener los precios ofertados, no debes de cambiar los precios de la tarifa que has seleccionado. En caso de que necesites una nueva tarifa, te recomendamos que crees una tarifa nueva.

Listado de exámenes teóricos (Almería)

En el listado de exámenes teóricos de la Jefatura Provincial de Almería, cuando presentas a más de 10 alumnos con expediente nuevo o con expediente con convocatoria pendiente, los alumnos se deben de adjuntar en los anexos correspondientes. Winautogest ya lo hace de forma automática.

Calendario de clases por vehículos

Ahora dispones de un nuevo apartado en “Personal” -> “Calendario por vehículos”, donde podrás consultar y gestionar las diferentes clases prácticas de los alumnos por vehículo y por profesor. Este nuevo módulo resulta muy útil para aquellas autoescuelas que compartís vehículos (normalmente vehículos pesados), ya que puedes consultar en cualquier momento la disponibilidad  de cada uno de los vehículos de los que dispones o compartes con el resto de tus compañeros.

Concepto de cobros y pagos con desplegable

Cuando realices el cobro a un alumno o de una factura de venta, así como el pago de una factura de compra o gasto, ahora, cuando seleccionas la descripción del concepto del pago, dispones de un desplegable para seleccionar el código del concepto. De esta forma, cuando exportes tus movimientos de cobros o pagos, los tienes segmentados por código de concepto; es muy útil para poder estudiar las entradas y salidas de caja y de las cuentas bancarias de nuestra autoescuela (Por ejemplo, puedes estudiar los ingresos que te reportan las clases prácticas de un permiso en concreto).

Decimales en facturas de compras y gastos

Hemos ampliado a 4 decimales el coste de los productos o servicios en las facturas de compra, así como el cálculo de los impuestos. De esta forma, cuando introduzcas las compras en Winautogest de productos con precios de 3 o 4 decimales, no tendrás problemas de redondeo en la factura, por lo coincidirá con la factura que te ha entregado tu proveedor.

Talón foto (Fecha de presentación opcional)

La fecha de presentación del talón foto ahora es opcional, de tal forma que si no la indicas, en el modelo oficial no se imprimirá.

Solicitud de pruebas de aptitud (Barcelona)

Hemos dejado el informe de solicitud de pruebas aptitud para el caso de la Jefatura Provincial de Barcelona que había anteriormente (puesto que es una versión posterior). Nos han comunicado que ambos modelos son válidos, pero hemos preferido dejar la versión del modelo más reciente (es decir, el informe que había antes de la actualización de Winautogest 1.0.0.13 de la semana pasada).

Recuerda que la versión de Winautogest 1.0.0.14 estará disponible a partir del día 27/04/2018.

Seguimos añadiendo mejoras para ayudarte en la gestión de tu autoescuela.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *