WinAutoGest (gestión autoescuelas) – Versión 1.0.0.11

Winautogest 1.0.0.11

En el siguiente post resumimos las mejoras que hemos introducido en esta nueva versión de Winautogest 1.0.0.11, así como en VialProfe 2.0.11 (agenda para profesores de autoescuela).

Winautogest – Versión 1.0.0.11

Listado de examen práctico (Total profesores) para la Jefatura Provincial de Barcelona

Actualizado los informes de exámenes prácticos por total de profesores (incluido el de las pruebas de destreza y circulación), para poder ordenar la presentación de los alumnos y los profesores, según convenga. Para ello, se ha habilitado un campo (Número de orden) que indica el orden de presentación de los diferentes alumnos. Hay que tener en cuenta que cada 16 registros, creará una nueva hoja en el listado; es decir, si el numero de orden es un valor entre 1 y 16 el alumno se asigna en la primera hoja; si es entre 17 y 33 se asigna en la segunda hoja.

Listado de examen práctico para la Jefatura Provincial de Toledo

Actualizado el informe de examen práctico (incluido el de destreza y circulación) para la Jefatura Provincial de Toledo.

Listado de examen teórico para la Jefatura Provincial de Toledo

Actualizado el orden del informe de examen teórico (incluido expedientes nuevos y repetidores) para que los alumnos aparezcan ordenados por DNI/NIE.

Solicitud de autorización de prácticas A1 y A2 para la Jefatura Provincial de Valencia

Actualizado el informe de solicitud de autorización de prácticas de A1 y A2 para el caso de la Jefatura Provincial de Valencia.

Nuevo aviso de alumnos por deuda pendiente

Se ha añadido un nuevo aviso para controlar la deuda máxima que tiene un alumno con la autoescuela. En la pantalla de Configuración –> Empresa –> Caducidades, hay una nueva opción ‘Deuda del alumno’. Si activamos dicha opción, habrá que indicar la deuda máxima permitida para los alumnos. En el momento que la deuda supere el importe indicada, se crearán nuevos avisos del tipo ‘deuda’ en la pantalla principal. Recuerda que los avisos se recalculan de madrugada, por lo que hasta el día siguiente no se mostrarán los avisos correspondientes.

Pie de facturas de venta por defecto

Ahora puedes indicar el texto por defecto que debe de aparecer en las facturas de venta. De esta manera cuando crees una nueva factura, el texto se cargará automáticamente.

Datos de la sección en una nueva matrícula de alumno

Cuando des de alta una matrícula de un alumno que ya existe (porque lo vas a matricular a otro permiso), se puede indicar la sección de la nueva matrícula; es decir, puedes tener el alumno 100 matriculado al permiso B en la sección 1 y al permiso A2 en la sección 2 (sin necesidad de duplicar el alumno).

Recibo de los alumnos con resumen de impuestos

Ahora, en los recibos de los alumnos aparece un resumen de los impuestos. Para activarlo, en la pantalla de Configuración –> Empresa –> Datos de la empresa, debes de marcar la opción ‘Mostrar IVA en los recibos de alumnos’.

VialProfe 2.0.11

Total de clases en la ficha del alumno

En la ficha del alumno, ahora puedes consultar el total de clases que ha impartido. Aparece un cuadro resumen donde se resumen las clases teóricas y prácticas, así como el estado de dichas clases (firmadas por el profesor y/o alumno, si ha sido recibida o es una falta justificada o sin justificar).

Regístrate ahora en Winautogest y prueba las mejoras de nuestra programa de autoescuelas.

Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros, rellenando el siguiente formulario: Contacto Dayprosoft

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Un comentario sobre “WinAutoGest (gestión autoescuelas) – Versión 1.0.0.11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *