Tasas de tráfico en WinAutoGest

Tasas de tráfico en WinAutoGest

¿Sabías que puedes introducir las tasas que compras en tráfico en WinAutoGest? En el siguiente post te explicamos los pasos que debes seguir para introducir las Tasas de tráfico en WinAutoGest.

  1. Descargar fichero TXT. Lo primero que debes de hacer es descargar el fichero de tasas que acabas de comprar. Pulsa el botón «Descargar fichero TXT de tasas» que tendrás disponible una vez finalices el proceso de compra de las tasas.
  2. Introducir las Tasas en WinAutoGest. El siguiente paso es introducir las tasas compradas en WinAutoGest. Para ello, debes de ir a Gastos > Facturas de compra > Nueva factura de compra. Tendrás disponible el botón «Importar fichero TXT de tasas». Debes de pulsar este botón y seleccionar el fichero que te has descargado en el paso 1. Guardas la factura y ¡ya tienes tus tasas en WinAutoGest.!

Cuando convoques un alumno a examen se buscarán las tasas disponibles y se asignará la primera tasa que encuentre automáticamente.

Recuerda que también puedes asignar una tasa manualmente.Si las tasas las has introducido después de haber convocado los alumnos a examen, entonces debes de ir al expediente del alumno y pulsar el botón “Asignar tasa”, para que WinAutoGest asigne la tasa.

Si la tasa que has adquirido no es para usarla en ningún alumno, recuerda marcarla como «Uso interno». De esta forma esta tasa se queda registrada pero no podrá ser usada por ningún alumno.

Esperamos que las novedades y mejoras que introducimos en WinAutoGest, os ayuden a vuestra gestión diaria en la autoescuela.
¿Tienes dudas o quieres que te ampliemos la información? Ponte en contacto con nosotros llamando al 633 830 169.
Quiero probar WinAutoGest
Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *