Software de autoescuelas Winautogest 1.0.0.5

software de autoescuelas mejoras

Versión 1.0.0.5 de Winautogest (software de autoescuelas). En el siguiente post comentamos brevemente las mejoras que hemos introducido en Winautogest. Recuerda que si tienes cualquier duda o sugerencia con nuestro software para autoescuelas, puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente enlace: Contacto Dayprosoft

  • Exportar datos. Ya puedes exportar todos los datos de tu autoescuela desde Winautogest (programa para autoescuelas). Esta opción se encuentra en Configuración –> Exportar datos.
  • Examinadores ordenados alfabéticamente. En el desplegable de examinador, cuando convocamos un alumno a examen, aparecen los nombres ordenados alfabéticamente.
  • Buscar alumnos que no se han presentado a ningún examen. En la pantalla de lista de alumnos/matrículas se ha introducido una nueva opción dentro del desplegable “Última prueba” –> “No se ha presentado a ninguna prueba“. Si seleccionamos esta opción, filtraremos los alumnos de la autoescuela que nunca se han presentado a examen.
  • Ordenar cargos del alumno. Se permite ordenar los cargos de los alumnos de la autoescuela, por los siguientes campos: Nº del cargo, Fecha, Cantidad, Total (imp. incl.) y Total facturado.
  • Crear nuevos informes para los alumnos. De la misma forma que se construyen las plantillas de los contratos dentro del software de autoescuelas, ahora puedes crear nuevos informes para que aparezcan en los alumnos. En la pestaña de “Impresos”, en la ficha del alumno, aparece una nueva opción: “Otros informes”; si la seleccionamos, aparecerán las plantillas que hayamos creado de este tipo. Para construir estas plantillas, en: “Configuración” –> “Plantillas informes y contrato” y seleccionamos el tipo: “Otros informes”.
  • Comprobación si el alumno no ha cumplido los 18 años. En muchos permisos, para presentarse al examen práctico es necesario tener 18 años o más; por ello, cuando lo convocas a examen, en caso de que no haya cumplido los 18 años, winautogest te avisará. Además, cuando introduces la fecha de nacimiento también te indicará si el alumno no ha cumplido los 18 años.
  • Datos del representante o tutor. Posibilidad de indicar los datos del representante o tutor del alumno. Estos datos se han añadido en la pestaña “Datos personales” del alumno. Ten en cuenta que cuando creas las plantillas de contrato u otros informes, puedes incluir esta información.
  • Arqueo de caja mejorado. Al realizar un arqueo o cierre de caja, hemos mejorado la velocidad del proceso dentro del software de autoescuelas, sobre todo, para aquellos casos en los que hay más de 200 movimientos de cobros/pagos para realizar el cierre.

Mejoras introducidas en VialProfe 2.0.2 (agenda para profesores de autoescuela):

  • Destacar el domingo. Por comodidad, para detectar el final de la semana, cuando nos desplazamos horizontalmente en el calendario.
  • Crear un evento al pulsar sobre el calendario. Se ha activado la posibilidad de crear eventos pulsando sobre el calendario. El sistema diferencia la zona horaria, por lo que si pulsamos sobre la fila de las 12:00 creará el evento a las 12:00; en cambio, si pulsamos a las 16:00 creará el evento a las 16:00. Para activar esta opción, hay que ir a “Ajustes”  y marcar la opción “Crear evento al pulsar sobre el calendario“.
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *