Recordar las clases prácticas a los alumnos

gestión autoescuela recordar las clases prácticas

Ya puedes recordar las clases prácticas a tus alumnos, desde WinAutoGest, programa de gestión para autoescuelas. En el siguiente post te explicamos brevemente cómo puedes enviar avisos a tus alumnos, para recordarles la asistencia a cada una de las clases prácticas que tienen asignadas. Estos avisos se pueden enviar tanto por SMS como por correo electrónico.

Simplifica la gestión en tu autoescuela. Recordar las clases prácticas.

En la versión 1.0.0.3 de WinAutoGest se ha introducido una nueva funcionalidad para enviar los recordatorios de clases prácticas de una manera muy sencilla. A continuación te indicamos los pasos que debes seguir para configurar correctamente estos recordatorios:

  1. Configurar el SMS por defecto para el recordatorio. En caso de que vayas a enviar los recordatorios a través de mensajes de texto, debes de configurar en el apartado de configuración de empresa, pestaña “Recordatorio de clases”, el texto por defecto que quieres generar para enviar el recordatorio al alumno.
  2. Configurar el mensaje del correo electrónico por defecto para el recordatorio. En caso de que vayas a enviar los recordatorios a través de correos electrónicos, debes de configurar en el apartado de configuración de empresa, pestaña “Recordatorio de clases“, el texto por defecto que quieres generar para enviar el recordatorio al alumno.
  3. Asignar la clase práctica al alumno. Dentro de la ficha del alumno, en el apartado de clases, debes de asignar las diferentes clases prácticas que el profesor le va a a impartir al alumno.
  4. Enviar el recordatorio. Finalmente, en el listado de las clases prácticas del alumno, verás que se han añadido dos nuevos botones (sms para enviar el recordatorio a través de sms y @ para enviar el recordatorio a través de correo electrónico). Cuando pulses sobre uno de estos botones, se abrirá una ventana modal, con el mensaje que se ha generado automáticamente. Este mensaje lo puedes modificar antes de enviarlo, si es necesario, y finalmente, cuando pulses en enviar el mensaje, se enviará el sms o correo electrónico al alumno.
gestión autoescuela clases
Recordatorio clase práctica

Recuerda que también puedes enviar correos electrónicos y mensajes de texto genéricos a todos tus alumnos, clientes y proveedores.

Si intentas configurar los mensajes de texto o correos electrónico para estos recordatorios y no te aclaras, acuérdate que puedes ponerte en contacto con Dayprosoft.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *