Programa de autoescuelas WinAutoGest – Versión 1.0.0.8

Programa de autoescuelas

Versión 1.0.0.8 de Winautogest (programa de autoescuelas). En el siguiente post comentamos brevemente las mejoras que hemos introducido en Winautogest. Para cualquier duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente enlace: Contacto Dayprosoft

Programa de autoescuelas – Winautogest 1.0.0.8

Fecha real del examen

El campo “Fecha real del examen” que se está usando para consultar la nota del examen, ahora se guarda junto al examen del alumno.

Fecha de aprobado del CAP

Se han añadido las fechas de obtención de cada uno de los CAP para indicar cuándo el alumno ha obtenido los cursos.

Nº de matrícula del alumno (Nº de registro) automático

El número de registro del alumno (número de matrícula) ahora se puede generar automáticamente. Para ello, debemos de crear una nueva Serie de documento del tipo “Registro de alumno”, indicando el prefijo, número inicial y sufijo. Tanto el prefijo como el sufijo son datos opcionales.

No permitir números de registro de alumnos duplicados

Al dar de alta una nueva matrícula y/o modificar el número de registro de un alumno, se comprueba que el número de registro no esté asignado a otra matrícula.

Recibos (justificante de cobro) para impresoras térmicas

Solucionado el problema que había cuando se imprimen recibos con una impresora térmica (el papel se cortaba, antes de tiempo, en caso de que el recibo tuviera más de dos cargos).

Poder denegar el acceso a los usuarios por dirección ip

Controlar el acceso a WinAutoGest (programa de autoescuelas) de los diferentes usuarios por dirección ip. Este nuevo módulo se encuentra en el apartado “Usuarios”, dentro de cada uno de los usuarios de WinAutoGest. En caso de querer activarlo, se recomienda que en la autoescuela se disponga de una ip estática.

Fecha de presentación en exámenes

Añadido el campo “Fecha de presentación” en el listado de exámenes.

Asignar un vehículo por defecto a los profesores de prácticas

Posibilidad de asignar un vehículo por defecto a los profesores de prácticas.

Asignar el vehículo en las clases del alumno por defecto

Cuando asignamos una clase práctica a un alumno, en caso de que el profesor de prácticas tenga asignado un vehículo, éste se rellena por defecto.

Selección de vales automático

Tanto en VialProfe como en WinAutoGest, al asignar una clase práctica a un alumno, si éste dispone de vales o tickets sin consumir, automáticamente se selecciona el primer vale disponible del alumno.

Listado de examen practico por total de profesores (Jefatura de Barcelona)

Para los listados “Examen práctico (Total profesores)”, “Examen práctico (Total profesores – Destreza)”, “Examen práctico (Total profesores – Circulación)” el orden de los alumnos en el listado se ha actualizado para que los muestre en función del orden en el que los has convocado. Sólo para la Jefatura de Barcelona.

Nueva opción en los detalles de precios de las Tarifas

Nuevo apartado en los detalles de los precios de las Tarifas: “Primer expediente”. Todos aquellos cargos que incluyamos en este nuevo apartado, se cargarán al alumno cuando se convoquen por primera vez a examen, es decir, cuando se abre su primer expediente.

Presentación de los alumnos a examen más eficaz

Ahora, cuando convocas a un alumno a examen, es más eficaz, puesto que se rellenan automáticamente varios campos por defecto. Por ejemplo, si el profesor tiene un vehículo por defecto asignado y el examen es del tipo práctico, el campo “vehículo” se rellena automáticamente. Además, si el alumno tiene asignado un profesor de prácticas, cuando lo convocas a examen práctico, el campo “profesor” lo rellena automáticamente.

Campo descripción de vehículo mas largo

En el campo “Descripción” del vehículo se puede guardar más información.

Listado de exámenes teóricos (Jefatura de Alicante)

En el caso de los listados teóricos, ahora se muestra la fecha de examen en los diferentes modelos. Sólo para la Jefatura de Alicante.

Regístrate ahora en Winautogest y prueba las mejoras de nuestro programa de autoescuelas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *