Nuevos impresos de la DGT actualizados en WinAutoGest

nuevos impresos de la dgt

Los nuevos impresos de la DGT para las autoescuelas entraron en vigor en enero del 2017 y ya han sido publicados en la página oficial de la Dirección General de Tráfico. Hemos actualizado WinAutoGest para que estos cambios sean totalmente transparentes para la gestión de tu autoescuela. Cuando vayas a usar alguno de estos modelos, a partir de esa fecha, WinAutoGest imprimirá automáticamente los modelos actualizados, por lo que no requiere ninguna acción por tu parte.

Nuevos impresos de la DGT.

En la siguiente lista mostramos un breve resumen de los impresos que hemos actualizado en WinAutoGest:

  • Solicitud de pruebas de aptitud.
  • Relación de alumnos para la prueba teórica.
  • Relación de alumnos para la prueba práctica.
  • Solicitud de traslado de expediente o de anulación de citación.
  • Ficha del alumno para la formación teórica.
  • Ficha del alumno para la formación práctica.

Además de los impresos de la DGT anteriores, recuerda que también tienes disponibles los siguientes impresos:

  • Talón foto.
  • Solicitud de prórroga de la vigencia del permiso o licencia de conducción.
  • Autorización a autoescuelas para la gestión de expedientes.
  • Solicitud de cuestiones varias.
  • Alumnos sujetos a pago de tasas.

Recuerda que si te hace falta algún impreso adicional o, simplemente ha cambiado algún modelo que no hemos mencionado, ponte en contacto con Dayprosoft para que lo incluya directamente en WinAutoGest y lo puedas usar automáticamente en esta plataforma de gestión online para autoescuelas.

Puedes encontrar los impresos actualizados en el siguiente enlace: https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/permiso-de-conduccion/autoescuelas-crc/solicitud-pruebas-aptitud-otras-autorizaciones/

Además de los informes que hemos mencionado, también dispones de otros informes que puedes configurar en el apartado de empresas, dentro del módulo de configuración. En la pestaña de informes encontrarás los diferentes impresos que puedes configurar, entre los que cabe destacar: recibo del alumno, factura de venta y vales o bonos, entre otros.

Si necesitas cualquier aclaración puedes ponerte en contacto con Dayprosoft en el teléfono 633 830 169.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

2 comentarios sobre “Nuevos impresos de la DGT actualizados en WinAutoGest

    1. Gracias Salvador por tu comentario.
      En Winautogest tienes el informe de "Solicitud de cuestiones varias" que comentas. Para usarlo, simplemente vas a la ficha del alumno en cuestión y, en la pestaña de impresos, seleccionas "Solicitud de cuestiones varias". Recuerda que, si necesitas otro modelo o, simplemente existe una actualización del mismo, nos tienes que avisar para que lo actualicemos. Además, en las últimas mejoras que añadimos en Winautogest 1.0.0.5 permitimos a los usuarios crear los informes que necesite, por lo que en este caso, si necesitas otro informe, también lo puedes crear tú, desde "Configuración" –> "Plantillas de informes y contratos".
      Si tienes cualquier duda nos puedes llamar al teléfono 633 830 169. Puedes registrarte en Winautogest, para probar este informe y todo lo que necesites en el siguiente enlace: https://app.winautogest.com/registro/nuevo
      Un saludo,
      Francisco Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *