La huelga de examinadores se mantendrá en octubre

Novedades huelga examinadores

En el siguiente post os resumimos las últimas novedades relacionadas con la huelga de examinadores de tráfico. Os animamos a todas las autoescuelas que participéis, y esperamos que esta situación se arregle lo antes posible.

Los examinadores de tráfico prolongan la huelga durante todo el mes de octubre, para todos los lunes martes y miércoles del mes, según ha asegurado el presidente de Asextra.

Por otro lado, el colectivo no irá a la huelga los jueves y viernes de lo que queda del mes de septiembre. Desde que comenzó la huelga, en mediados de junio, ya se han suspendido 98.000 exámenes.

Sabemos que la administración en el centro de formación vial es más complicada, puesto que los alumnos que teníamos convocados en una fecha hay que aplazarlos. Aún con todo esto, debemos de recordar que los jueves y viernes si que podemos presentar a los alumnos a los exámenes prácticos correspondientes y por supuesto, a las pruebas teóricas de lunes a viernes.

Puede ser un buen momento de reflexión para que apliques nuevas técnicas de marketing en tu autoescuela o, simplemente, mejorar la productividad y eficacia en la gestión o administración del centro con la ayuda de nuevas tecnologías.

Te invitamos a que seas miembro en el siguiente grupo de linkedin. Iremos actualizando consejos y utilidades para administrativos, directores y profesores de formación vial.

WinAutoGest
Gestiona tu autoescuela con tu Tablet, móvil u ordenador
Más información

Fuente de la información: 20minutos

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *