Gestión para autoescuelas. Calificaciones en WinAutoGest

Gestión para autoescuelas. Exámenes

En el programa de gestión para autoescuelas, WinAutoGest, hemos añadido una nueva funcionalidad para obtener las notas de los exámenes de cada uno de los alumnos. A la hora de indicar la calificación de una prueba tanto teórica como práctica de un alumno, resulta muy práctico poder obtener los resultados de las notas desde la Dirección General de Tráfico (DGT).

A continuación te explicamos los pasos que tienes que seguir:

1) Convoca al alumno a examen, tal y como estabas haciendo hasta ahora.
2) Cuando vayas rellenar el resultado de la prueba, se te abrirá la siguiente ventana:

gestión autoescuela. calificación del alumno
Resultado del examen

Al pulsar sobre el botón “Consultar la nota del examen” se rellenará automáticamente la calificación de la prueba, además de obtener el resultado en pantalla, tal y como te mostramos en la siguiente ventana:

gestión autoescuelas. Resultado del examen
Calificación de la prueba – Resultados del examen

Te recomendamos contrastar esta información con la obtenida en la Dirección General de Tráfico. Para el caso de los exámenes prácticos, en caso de que exista algún retraso y al final la prueba se realice otro día, para obtener las notas del examen, debes indicar la fecha real en la que el alumno realizó el examen de destreza o de circulación, según sea el caso.

Normalmente los resultados de las pruebas suelen publicarse después de 24 – 48 horas de haber realizado la prueba. Además, debes tener en cuenta que los resultados de las pruebas sólo estarán disponibles durante 15 días.

Recuerda que puedes y debes proponer mejoras en nuestro programa de gestión para autoescuelas. Es la única manera de ayudaros a simplificar la gestión diaria en vuestra autoescuela.

Si tienes cualquier duda sobre cómo WinAutoGest puede ayudarte en la gestión diaria de tu autoescuela, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página de contacto de Dayprosoft.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *