Gestión para academias – AcademyGest 1.0.0.3

por | 13/07/2020 | Academias y novedades de AcademyGest | 0 Comentarios

Software de gestión para academias – AcademyGest. Ya tienes disponible la nueva versión 1.0.0.3 de AcademyGest. En el siguiente post te resumimos las mejoras que hemos incorporado.

Documento en cursos

Nueva funcionalidad para que puedas adjuntar documentos en los cursos. De esta forma tienes disponible los documentos de tus cursos en cualquier lugar, desde tu programa de gestión de academias.

Situación laboral de los alumnos

Hemos añadido un nuevo campo ‘Situación laboral‘ para que puedas indicar cuál es la situación laboral de cada uno de tus alumnos. En la búsqueda de alumnos también puedes filtrar por este campo. Para dar de alta los diferentes valores, debes de hacerlo desde ‘Configuración > Situación laboral‘.

Grupo de clientes

Para que puedas segmentar o agrupar, tanto clientes como alumnos, hemos creado otro campo que se llama ‘Grupo de clientes‘. Tal y como ocurre en el caso anterior, debes de dar de alta los grupos de clientes desde ‘Configuración > Grupos de clientes‘. Además, un cliente o un alumno puede pertenecer a más de un grupo. Este campo te puede ser muy útil para cuando quieras enviar correos masivos a tus clientes y alumnos.

Ordenar los alumnos por correo electrónico

Ya puedes ordenar el listado de alumnos por la columna ‘correo electrónico’.

Clase teórica

Hemos divido el tipo de clase teórica en tres tipos diferentes: Clase teórica presencial, clase teórica online y clase teórica semipresencial. De esta forma puedes indicar en cada una de las materias si es necesaria la asistencia presencial o no.

No mostrar cursos ni grupos anulados

Cuando anulas o das de baja un curso y un grupo ahora no lo mostramos en la ficha del alumno. Así evitas matricular un alumno en un curso que has dado de baja temporalmente o definitivamente.

Envío de correos electrónicos ordinarios

Hemos cambiado el proceso de envío de correos electrónicos para incrementar el porcentaje de entregabilidad y evitar que éste entre en la carpeta de correos no deseados.

¿Cómo configurarlo?

  • Lo primero que hay que hacer es ir a ‘Configuración > Empresa‘ y en el correo electrónico indicar el correo del remitente deseado. No se aconseja usar direcciones del tipo Hotmail, Gmail, etc. porque posteriormente hay que modificar las DNS del dominio y estos dominios no se puede modificar por el usuario.
  • Una vez pulses sobre ‘Validar correo‘ se te enviará un correo con un link que debes validar.
  • Al aceptar el link del punto 2, se vuelve a abrir la pantalla del punto 1 automáticamente y verás que indica que tu correo ha sido validado.
  • El siguiente paso es opcional, pero muy aconsejable, para evitar que vuestro correo sea recibido como spam. Se muestra un botón ‘Ver registros‘ (debajo del correo que has validado) que debes de pulsar. Ahí se te indica una serie de instrucciones para añadir los registros SPF y DKIM en tu dominio.
  • Dispones del envío de 1000 correos al mes. Los correos enviados deben de tener un tamaño inferior o igual a 100 KB. Si envías un correo que ocupa 1 MB, se computa como el envío de 10 emails.

¿Todavía no has probado AcademyGest?

Puedes registrarte y probarlo en el siguiente enlace.
Si tienes dudas nos puedes llamar al 633 830 169 (también atendemos whatsapp)

Facebooktwitterlinkedin

Suscribirme

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.