Evaluación de clases prácticas en WinAutoGest y VialProfe

evaluación de clases prácticas

En el siguiente posta vamos a explicar la nueva mejora introducida (evaluación de clases prácticas) tanto en WinAutoGest 2.1.0.0. (aplicación para autoescuelas) como en VialProfe (agenda de clases prácticas).

Evaluación de clases prácticas – WinAutoGest 2.1.0.0

Hemos añadido la posibilidad de indicar los ejercicios realizados para cada una de las clases prácticas, así como indicar el nivel de conocimiento adquirido, para cada uno de ellos. A continuación te resumimos como configurar WinAutoGest para usar esta funcionalidad.

  1. Ejercicios de clases prácticas. Lo primero que hay que hacer es dar de alta los diferentes ejercicios que queramos evaluar, desde Configuración –> Ejercicios clases prácticas. Indistintamente si son de clases prácticas de destreza y/o circulación.
  2. En el apartado de permisos, para cada uno de los permisos, indicamos los ejercicios vinculados. Ten en cuenta que si el permiso dispone de clases prácticas de destreza y de circulación, deberás configurar los ejercicios para cada tipo de clase práctica
  3. Ahora, para cada clase práctica podrás indicar el ejercicios realizado y el nivel de conocimiento adquirido. Los ejercicios que no ha realizado el alumno los dejamos sin valorar (indica que el ejercicio no se ha realizado).
  4. Finalmente, para cada uno de los alumno, dispones del botón Ejercicios, en la pestaña de clases. En esta nueva ventana podrás ver un resumen de los ejercicios que ha realizado el alumno y cuál es el nivel de conocimiento adquirido para cada uno de los ejercicios. De esta forma puedes saber que ejercicios hay que reforzar con el alumnos, antes de ir al examen práctico.

VialProfe 2.1.0

Evaluación de clases prácticas

Para poder indicar los ejercicios que cada alumno ha realizado en las clases prácticas, lo primero que hay hacer es configurar WinAutoGest, tal y como hemos comentado en el punto anterior.

Después, el funcionamiento es prácticamente igual que en WinAutoGest: En la clase práctica se muestra un botón “Ejercicios” donde indicaremos los ejercicios realizados para esa clase práctica y el nivel de conocimiento adquirido. En la ficha del alumno, podemos ver cuál es el nivel de conocimiento adquirido para cada una de las pruebas y/o ejercicios de las clases prácticas del permiso.

Notificaciones de reservas de clases prácticas

Cuando un alumno reserva una clase práctica, ahora el profesor o los profesores que tiene asignado el alumno recibirán una notificación, avisándoles de dicha reserva. Recuerda que debes confirmar que la clase prácticas va a ser impartida; en caso contrario, puedes anular dicha reserva.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *