Consultar las notas del examen de la DGT

consultar las notas del examen de la dgt

Consultar las notas del examen de la DGT ya es posible hace tiempo, puesto que la Dirección General de Tráfico creó una página web para poder obtener las notas del examen de los alumnos. Tanto los alumnos como las autoescuelas, podrán consultar esta información en el siguiente enlace: Notas del examen DGT. Recuerda que las notas del examen solo permanecen durante quince días y suelen tardar entre 24 y 48 horas en estar publicadas, a excepción de los fines de semana. Los fines de semana no se tienen en cuenta para este cómputo. Por ejemplo, si has realizado el examen un viernes, las notas estarán publicadas el lunes o el martes, como regla general.

Para poder realizar esta consulta es necesario disponer de los siguientes datos del alumno:

  • NIF / NIE del alumno.
  • Fecha del examen.
  • Fecha de nacimiento.
  • Permiso. Actualmente están disponibles los siguientes permisos: A, AM, AML (AM Limitado), A1, A2, B, B+E, B96, C, C+E, C1, C1+E, D, D+E, D1, D1+E, LCC, LCM, LVA, M.P. Básico Común, M.P. Cisternas, M.P. Exploxivos, M.P. Radiactivo,RPV (Perdida vigencia)

También puedes acceder a los documentos de claves para entender perfectamente cuáles han sido los errores que el alumno ha cometido, tanto en la prueba en circuito cerrado (examen práctico de destreza) como en las pruebas en vías abiertas (examen práctico de circulación) al tráfico general.

Si ya dispones de WinAutoGest, hemos desarrollado una nueva funcionalidad para que puedas consultar las notas del examen de la DGT desde la misma ficha del alumno. Esta mejora fue introducida en la versión 1.0.0.4 y si quieres saber más sobre cómo funciona, te invitamos a que leas la entrada donde explicamos cómo obtener las notas del examen de un alumno, una vez que lo habéis convocado a examen. Puedes acceder en el siguiente enlace: Calificación automática en WinAutoGest

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *