Aplicación para autoescuelas – Winautogest 1.0.0.7

software de autoescuelas mejoras

Versión 1.0.0.7 de Winautogest (aplicación para autoescuelas). En el siguiente post comentamos brevemente las mejoras que hemos introducido en Winautogest. Recuerda que si tienes cualquier duda o sugerencia con nuestro software para autoescuelas, puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente enlace: Contacto Dayprosoft

Aplicación para autoescuelas – Winautogest 1.0.0.7

Fecha de cargos automáticos de clases y exámenes

Si has configurado que los cargos de las clases y/o exámenes se creen automáticamente, cuando se inserta el cargo, la fecha del cargo coincide con la fecha de la clase y/o examen. De esta forma, es más fácil identificar los cargos con las respectivas clases y/o exámenes.

Nuevos campos en los listados de exámenes

En el listado de exámenes se han añadido los campos: Permiso y calificaciones.

Nuevo informe de Ficha de clases prácticas

Para aquellos centros que NO estáis usando el VialProfe, hemos añadido el Modelo 12 (Ficha de clases prácticas)  vacío, es decir, que sólo se rellenan los datos del centro y del alumno pero no se rellenas las clases prácticas. Esto es útil, para entregarle el modelo al correspondiente profesor y que rellene manualmente las clases que imparte al alumno. Recuerda que para seleccionar el modelo debes ir a “Configuración” -> “Empresa” -> “Informes” -> “Ficha de clases prácticas” y seleccionar “Mod.12 vacío”.

Caducidad de matrículas de alumnos

Nueva funcionalidad para controlar el tiempo máximo que un alumno está matriculado en la autoescuela. Se tiene en cuenta la “Fecha de alta” de la matrícula del alumno para calcular este aviso; por lo que, pasado el tiempo que hayamos configurado, empezaremos a ver un nuevo aviso, en la pantalla principal, indicándonos que la matrícula del alumno ha superado el tiempo máximo estimado. Para configurar esta nueva funcionalidad: “Configuración” -> “Empresa” -> “Caducidades” -> Activar “Matrícula del alumno” e indicar el tiempo de validez y los días con los que debe de avisar.

Permisos especiales (ADR, CAP, RPV)

Ya no es necesario crear secciones separadas para matricular a los alumnos de CAP, RPV y Mercancías Peligrosas. Para crear correctamente estos permisos, se ha añadido un nuevo campo en la pantalla de Permisos: “Tipo de Permiso”; en este campo se debe de indicar si el permiso es especial.
Respecto a los listados de exámenes, existe un nuevo campo donde indicaremos si queremos obtener el listado de algún permiso especial o, por el contrario, de los permisos normales (B, A1, A2…).
Además, ya se imprime correctamente el informe “Solicitud pruebas de aptitud” cuando la matrícula del alumno es de Mercancías Peligrosas.

 

Puedes probar las mejoras de  nuestra aplicación para autoescuelas en el siguiente enlace: Entrar a Winautogest

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *