Aplicación de autoescuelas – Winautogest 1.0.0.10

aplicación de autoescuelas

La versión de Winautogest 1.0.0.10 (aplicación de autoescuelas) ya está disponible. En el siguiente post resumimos las mejoras que hemos introducido en esta nueva versión de Winautogest.

Aplicación de autoescuelas – Winautogest 1.0.0.10

Solicitud de autorización para prácticas de A1 y A2

Ya puedes generar la solicitud de autorización para las clases prácticas de los permisos A1 y A2. Esta nueva funcionalidad, se ha añadido en “Exámenes –> Autorización prácticas A1 A2“. Para el caso de la Jefatura Provincial de Alicante, una vez se ha creado la solicitud, winautogest genera el fichero excel, necesario para enviar a la Jefatura. Para el resto de Jefaturas, genera el modelo en formato PDF.

Nuevo informe para el listado de exámenes de ADR

Actualizado el informe de examen teórico del ADR (Mercancías Peligrosas), para el caso de la Jefatura Provincial de Almería.

Control del tiempo de los vales, bonos o tickets

Existe la posibilidad de indicar la duración, en minutos, de los vales que vendemos a nuestros alumnos. En caso de ser así, cuando asignamos una clase práctica a un vale, se comprobará que el total de la duración de la clase práctica coincida con la duración del vale. Esta funcionalidad es completamente opcional. Si no quieres controlar el tiempo, cuando des de alta el precio de los vales, en cada una de las tarifas, debes dejar en blanco el campo duración de los vales.

Control de Permisos de conducción asignado por sección

Ya puedes asignar los diferentes permiso de conducción que tienen concedidas cada una de las secciones de tu autoescuela. Al configurar este nueva funcionalidad, no podrás matricular alumnos a una sección, si no dispone del permiso de conducción correspondiente. Por ejemplo, si en la sección 02 de nuestro centro, sólo podemos impartir el permiso de conducción B, y así lo hemos configurado en Winautogest, cuando intentemos matricular un alumno en la sección 02 al permiso A1, nos indicará que no podemos matricular al alumno en la sección seleccionada, puesto que no disponemos del permiso de conducción A1 en la sección 02.

Nuevo filtro en la pantalla de búsqueda de alumnos

Se ha añadido un nuevo filtro, Tarifa, en la pantalla de búsqueda de alumnos. Ya puedes buscar alumnos que estén matriculados a una tarifa en concreto.

Nueva opción para el cómputo de las clases prácticas

Se ha añadido una nueva opción, para el cómputo de clases prácticas (Manual). En caso de seleccionar esta nueva opción, no se tiene en cuenta el tiempo de las clases prácticas para generar los cargos en la ficha del alumno.

Resumen de facturas emitidas y recibidas

Al obtener los listado de resumen de facturas emitidas y recibidas, desde el apartado de contabilidad, tanto en pantalla como en formato Excel y Pdf, se han añadido dos nuevas columnas: NIF del Cliente (o Alumno) y Proveedor y el total del suplido, por factura.

Actualizado el informe de Solicitud de pruebas de aptitud

Actualizado el informe de solicitud de pruebas de aptitud (expediente) para el caso de la Jefatura Provincial de Toledo.

Los combos de vehículos proporcionan más información

En todo los apartado de Winautogest (aplicación de autoescuelas) donde aparece un combo para seleccionar un vehículo (clases prácticas, exámenes, etc.) se ha añadido más información del vehículo, más concretamente: Matrícula, tipo, marca, modelo y transmisión.

Regístrate ahora en Winautogest y prueba las mejoras de nuestra aplicación de autoescuelas.

Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros, rellenando el siguiente formulario: Contacto Dayprosoft

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *